Nuestra Compañía

Mantener un estilo de vida sano debe estar
al alcance de todos y ser sencillo a la vez

Cambiando el concepto de un congelado

Recuerda la última vez que consumiste un producto congelado – al descongelar perdía sabor y textura sin asemejarse a un producto fresco.

Un producto congelado tiene como objetivo facilitar la vida de las personas y evitar desperdicios, y si al descongelar mantuviera sus propiedades, sería ideal.

Comer saludable debe ser sencillo

Fresh Quality Freeze® permite tener los alimentos listos para consumir en el congelador por lo que no hay que invertir más tiempo en procesar.

Es cuestión de descongelar y tener producto como si fuese fresco. Al no haber rotura de fibras, el producto mantiene su textura, sabor y aromas intactos.

Lo mejor de un congelado y lo mejor de un fresco en uno solo

FQF® es un proceso que desarrollamos el cuál permite a los alimentos sometidos al mismo, mantener sus propiedades, textura, sabor, calidad y colores por mayor tiempo. Los microcristales generados en el proceso evitan que su textura se rompa como se hace en un sistema de congelación regular. Por esto el nombre Fresh Quality Freeze®

¡No! Esta es la gran diferencia con una congelación. Las frutas FQF® mantienen las propiedades y características de frescas al descongelarse por lo que pueden consumirse como snacks saludables mientras se descongelan o incluso descongeladas.

Los productos son 100% naturales y la gran mayoría de origen nacional. La preservación de las propiedades se da debido al proceso al que son sometidos los productos.

A través del manejo adecuado y sin desperdicios de los alimentos. Uno de los grandes problemas a nivel mundial es el desperdicio de alimentos. 1/3 de los alimentos producidos en el mundo son desechados, de los cuales, un 45% de frutas y vegetales son desechadas, y un 35% de mariscos y pescados son desperdiciados.

La vida útil es de 6 meses siempre y cuando se mantenga la línea de frío.

La idea del FQF® es evitar desperdicios y mermas. Por esto recomendamos sacar del congelador lo que va a ocupar y el resto dejarlo guardado. Si se descongela y se vuelve a congelar, ya no sería un FQF® sino un congelado regular.

Todos los productos van listos para consumir y son desinfectados antes de iniciar el proceso. Garantizamos la innocuidad y máxima calidad de nuestros productos.

APROVECHANDO LOS ALIMENTOS

Vida Sostenible

Uno de los problemas más grandes del mundo es el desperdicio de alimentos que contribuye a la formación de gases invernaderos y al desperdicio de recursos usados para las cosechas.
El mundo no necesita producir más alimentos o le faltan recursos, debemos distribuirlos mejor y actuar mejor.

  • 33% de los alimentos producidos anualmente en el mundo son desperdiciados.
  • 45% de las frutas y vegetales producidas son desechadas anualmente.
  • 250 km3 de agua son desperdiciados cultivando estos alimentos.
  • El desperdicio de alimentos conlleva el desperdicio de recursos naturales para su cultivo.

Saludable, Sencillo y Sostenible