Proveedor de Congelados

Buscamos poder ayudar a nuestros clientes de la mejor forma ofreciendo soluciones y productos de calidad para un mayor ahorro

  • Porciones y personalización
  • Control de inventarios sencillo
  • No más mermas por producto en mal estado
  • Ahorro de tiempos de cocina
  • Estabilidad de precios
  • Calidad única gracias a la ultracongelación
  • Oferta de productos innovadores
  • Eliminación de desperdicios
  • Respuesta rápida a emergencias de producto

Mariscos y Pescados

En Costa Rica son sin duda de las carnes y platos más pedidos en restaurantes. Sin embargo, muchas veces presentan problemas como la alta variación de precios, la poca garantía de frescura y los altos desperdicios que tiene limpiar un pescado.

¿Qué solución te podemos ofrecer?

Díganos qué porciones maneja por plato y preparar sus pedidos de acuerdo a porciones (platos) ahorrando tiempos de cocina

Al tener las porciones listas y empacadas, evita cualquier tipo de desperdicios y garantizandose usar el 100% del producto que compró

Le ofrecemos todos nuestros producto en peso neto, es decir, 100% carne sin glaseo. El glaseo genera confusiones y errores a la hora de crear inventarios y porciones por sus variaciones. Nuestros productos no tienen mermas por agua/hielo ayudándole a tener un claro control de los productos.

La ultracongelación permite mantener las propiedades, textura y sabor intactos del producto por la micro-cristalización y al poco tiempo al que está sometido el producto al frío directamente. Al descongelar, le garantizamos tener las características de un producto fresco con una línea de frío constante.

corvina reina porciones congelados pescados mar costa rica

Frutas y Vegetales

El problema principal de las frutas y vegetales es la corta vida útil que tienen y el desperdicio que generan. Cuántas veces le ha sucedido tener que botar aguacates negros, vegetales que no logró utilizar en el día, no poder ofrecer fruta natural por la mano de obra que requiere, o no tener frutas de temporada.

¿Qué solución te podemos ofrecer?

El Fresh Quality Freeze® (FQF) es un sistema innovador que permite al producto mantener las propiedades, textura y sabor de un producto fresco. Los micro-cristales que se generan permiten consumir la fruta aún congelada como una galleta o incluso descongelar y consumirla como si fuese fresca.

Al tener las porciones listas y empacadas, evita cualquier tipo de desperdicios y garantizandose usar el 100% del producto que compró

Al mantener el producto en congelación, se evita botar producto que no haya utilizado en el día y ,más bien, irlo sacando poco a poco de acuerdo a la demanda del día

Logramos garantizar precios semestralmente sin subidas que tan comunes son en los vegetales y las frutas. Nos preocupamos de mantener inventarios de fruta de temporada para poderla ofrecer al mismo precio en épocas de escasez.

aguacate Fresh Quality Freeze FQF ultracongelado hass costa rica fresco guacamole

Smoothie Packs

Con la tendencia actual de consumir productos naturales y saludables, los batidos naturales son algo del día a día, y más en un restaurante. Los smoothie packs permiten ofrecer a los clientes smoothies hechos 100% de fruta natural sin aditivos ni saborizantes ni azúcares como lo son las pulpas. Las pulpas cada vez van quedando en el pasado por la cantidad de aditivos y químicos que tienen y que pueden hacer daño a la salud.

¿Qué solución te podemos ofrecer?

Los Smoothie Packs están diseñados para agregar 300ml de agua y poder tener un batido en menos de 1 minuto

Al ser fruta FQF®, el sabor y las propiedades se mantiene intactas, al contrario de una congelación regular. No hay necesidad de adicionar hielo pues ya lo tiene incorporado.

Tenemos disponible 9 opciones de batidos variados más batidos de fruta única por lo que se puede ofrecer un amplio catálogo de batidos a los clientes que aman los batidos.

No más inversión de tiempo en la cocina para cortar frutas y botar la que no utilice. Mantenga un inventario exacto de lo que tiene disponible.

smoothie packs batidos naturales fruta congelada ultracongelada costa rica

Igual que Costa Rica:
100% Natural y 100% Calidad

Contáctenos

Conversemos sobre sus necesidades y en cómo podemos ayudar